Thursday, July 20, 2006

No todo es a lo Carlin Calvo - Pablito Rago

20 de julio. Suscribo FF. Algo pasó en mi vida que no me permite definir a todo el mundo con claridad. Tengo esos grupitos de personas que me hacen bien y con los que comparto exclusivamente una serie de comentarios, códigos, anécdotas y años de historias y si agregáramos a un extra probablemente se sentiría out, left behind, sacreblieu, banananoteincarozo, sloterdijk, benveniste, chin -cheporo-to, y entonces sorry man, agarrá tus petates y get out of here. Y ese pancho que dejó a la mitá? lo envolveremos en una sábana blanca y nueva, lo elevaremos con nuestras propias manos y lo sacrificaremos por el bien de la comunidad, de esta comunidad que es nuestra y que no se banca los combates en Beirut, que Argentina se haya quedado afuera, las nuevas cantantes latinoamericanas con nombres como Belinda, Glinda y Susana y los giros de la moda que son imponibles. Pero que siempre recordará con cariño las madrugadas ebrias que tiraron a uno en la puerta de TyC listo para empezar una jornada laboral, los carlones saludando desde la puerta, los panchos comunistas marchando, los licores expensivos y sumamente fuertes, las maites dormidas en los sillones, los lanzamientos saponeanos urbanos y todos esos ricos momentos en que nos reímos hasta casi caer en la orgía literal.

1 comment:

Facundo Di Genova said...

quiero saludar a mi colega y compañera nina moris por su blog. lo empiezo a descubrir de a poco, como esas bragas ocultas en una pollera mínima que, en lugar de quitarse, se va subiendo poquito a poco, sin por ello quedar afuera de tan vívida experiencia.