Monday, March 13, 2006

Ahorrate tus palabras

Este noes un buemomento para mí, estoy desordenavida, no sexactamente lo que me pasa, algunodías estoy bien y otros, estal. No quiero hacertal, no quiero lastimart. Quieroq sepas questoy haciendo loq creo es mejor paraldos. Supongo que algún día lo vasa entender y me vasa entender a mí un poco másq hoy. No me mires así. Yo también estal. No esq creoq coslas se pueden resolfuera de la relación, no digaeso, pero admitoq diestancia puede ayudarnos a ver comongeniar y conjugarnos el díae mañana. La diferencia entre vosyo esq para estoes definitivos, para mí no. Yo creoq podemos construir algo con el tiempo. Not rías. Creoq podemos llamarvernos de vez cuaendo. Sientoqt merecés algo mejorq yo, estoy confundido y vos necesitas clarament a alguienq pueda sostenert y ser tu compañero y pareja, yo no puedo hacer eshoy. No sovos, soyo. Soyo elq no puede entendert y no puede escuchart. Algun día me voy arrepentir, ya lo sé. Perorfavor llamame cuando mecesites porq quieroq sepas que siempre vasa poder contar conmigo y si estas triste o algo, no dudes llamarmen. No quiero segoista pero me gustariaq siguiéramos en contacto, sino lo voy respetaero pensalo. Como si yo esto no lo hubiese escuchado nunca, como si mi experiencia o la de las mujeres que me rodean no me hubiesen enseñado ni un ápice de absolutamente nada. Algo más? No me tratesí. Yo también tengo bronca porq esto funcionóno. No es bronca lo mío, no te confundas, yo estoy indignada que es algo diferente. Pero bueno, dale, seguí. Esactitud nonos ayunada. Ey mirame, yot aprecio mucho verdades. Y noes por personotra, es por mi, no piensesq es por chicotra, es porq creoq no estoyo listo y queneste momento necesito enfocaren otrosas. Decime quién te va a bancar como yo querido. Estas con esa cara de escuálida seguridad convencido de lo que decís, convencido de que a mí me convencés, y yo te miro sin decir nada, porque no quiero perder más mi tiempo discutiendo con amebas infantiles, te digo que sí con la cabeza y mirate que seguro te ves gil. Vení, vení conmigo, dale, aflosja brazos y acercat un poco. Hasta juntarpodemos a charlar y acordarnos delas buepocas juntos, qt parece a vos? Cuanto bla bla al divino botón digo yo, ni que me alentara algo tanta parafernalia, ni siquiera sos tan bueno en eso y vos pensás que sí. Magnífica carencia de ganas para esta prolongada despedida, después de todo no fue tan importante. Quieryoq estés bien. Prometeme que vasastar bien. Quedate tranquilo, quedate tranquilo. Después de todo, yo ya sabía todo esto.

1 comment:

selavi said...

pra misi fue importnt, de tods mdos voy a estar bien.